Servicios en Línea


Procedimiento para solicitud de trámites y pagos en línea.

A fin de facilitar a la ciudadanía mantenerse en casa por la pandemia, el usuario puede realizar sus pagos de forma virtual, con acceso previo del envío de correo electrónico. 
1) A través del correo recaudacion@rpyaguachi.gob.ec, detállanos que tipo de trámite deseas realizar, junto con los siguientes datos: 
Nombres completos. 
Número de cédula o Ruc. 
Número de contacto. 
Correo electrónico.
Tipo de trámite requerido.
2) Respondemos el correo indicando el número de cuenta bancaria para realizar el pago a través de depósito o transferencia.
3) Una vez que realice el pago indicado, se debe enviar al correo la papeleta de depósito o comprobante de pago.
4) Realizamos la respectiva recaudación previa confirmación de su pago.
5) Haremos llegar un comprobante digital del pago realizado a su correo.

Tiempo de respuesta según el trámite realizado.

1) Negativo: 2 días laborables.
2) Historia de Dominio: 3 días laborables.
3) Inscripción Compraventa: 5 días laborables
4) Inscripción Mercantil: 2 días laborables
5) Certificados: 2 días laborables.